Soy Feo, Gordo,.. Y No Sé Cómo Conquistar Una Mujer. Qué Hago?

como atraer a una mujerAl finalizar este artículo vas a poder tomar acción y empezar a solucionar aquello con lo que no estás conforme sobre tí mismo y lo cual se refleja en tu actuar, es decir en los pasos para conquistar a una mujer que siempre utilizas.

Este artículo vá dirigido para aquellos que mantienen con esa negatividad, desilusión, o que exageran una inconformidad con su parte física.

Mira… si por “x” o “y” razón constantemente te preguntas…”esa vieja que se va a fijar en mi… bien enano que si soy” o algo parecido. Qué crees que eso genera en tí? Por natruraleza, siempre nos enfocamos y le prestamos más atención a lo negativo que a lo positivo.

Lees y lees acerca de como conquistar una mujer, y tratas de ponerlo en práctica, pero la verdad es que ni siquiera lo intentas porque debido a que sigues con esa inseguridad sobre tu físico, te frenas a tí mismo, y por consiguiente no llevas a cabo apropiadamente eso que leiste.

Bueno, vamos a hacer una cosa, te parece? Pero necesito y necesitas de tu completa disposición y compromiso. Esto que te voy a poner a hacer NO es fácil, pero te prometo que va a cambiar tu vida!

  1. Antes que nada olvídate de las mujeres por ahora, no le eches mente a las mujeres por ahora, vamos a enfocarnos inicialmente en tí, y luego ya te será mucho más fácil aplicar esas técnicas para conquistar a una mujer que tanto haz leido.
  2. Vas a escribir en un papel que es lo que no te gusta físicamente de tí. Cuál es ese complejo que tienes, qué es lo que quisieras cambiar o mejorar ya! acerca de tu físico, que es lo que te frena al acercártele a una mujer, qué es lo que te hace sentir inseguro. Ej: soy feo, enano, flaco, gordo, dientes torcidos, calvo, etc. (disculpa que sea tan directo, pero así soy yo… además tómame aquí como si fuera tu entrenador personal)
  3. Vas a buscar información sobre ese tema. Por ejemplo, si dices que no eres atractivo, vas a buscar información acerca de cómo mejorar tu físico, cómo volverse más “bonito”.
  4. Vas a escribir cuales son las actividades que debes hacer para mejorar eso que te dá inseguridad. Sigamos el ejemplo de ser feo… Lo que te tocaría hacer en este caso sería, meterte a un gimnasio para empezar a moldear tu cuerpo, cambiar tu modo de vestir y accesorios, comer mejor, arreglar tu dentadura, saber que lociones utilizar, como peinarse, etc. Es más si puedes y tienes el dinero para contratar un entrenador de gimnasio personal e incluso un asesor de imagen, sería ideal, aunque soy conciente que esto es costoso.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

El caso es que hay que TOMAR ACCIÓN INMEDIATA. No simplemente leas como se puede mejorar eso y ya, hay que llevarlo a cabo hoy mismo, a más tardar mañana.

Si debes hacer cierta inversión de dinero y tiempo, HAZLO, recuerda que estas invirtiendo en tí, estas invirtiendo en tú felicidad.

Vas a arrancar con mucho entusiasmo, pero te advierto que después de ciertos días de hacerlo te vá a empezar a dar pereza. La clave está ahí…

… que cuando empieces a sentir esa pereza, sea como sea sigas con el programa, después de que lo lleves a cabo por un mes sin parar, vas a ver que lo seguirás haciendo sin siquiera notarlo, y además, las mujeres empezarán a llegar también cuando menos lo esperes.

Y si no me crees… Simplemene haz la tarea, y después del 2 meses me comentas si es verdad o no.

Lo creas o no estos también son pasos para conquistar a una mujer, pues estamos arrancando desde la base, tu autoestima y la seguridad en tí mismo.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer