Como Atraer Una Mujer: Algo “Atrevido” Pero Obtienes Un Beso

pasos para conquistar a una mujerHoy te voy a mostrar una manera de atraer una mujer un poco atrevida, pero más que atrevida, la podemos denominar lanzada.

Esto vá más que todo para aquellos que están desesperados por saber en verdad si ella está interesada o no, o para aquellos que ya han tratado todo para conquistarla, y cuando digo todo, me refiero a que ya han intentado las técnicas y pasos para conquistar a una mujer enseñados en este blog, o en el reporte gratuito.

Aunque estoy seguro que si en verdad haz puesto en práctica lo enseñado en este blog, te ha funcionado muy bien, y lo sé por los testimonios recibidos, y además por experiencia propia. De todos modos si tienes curiosidad de como atraer una mujer de una manera lanzada, sigue leyendo.

Es obvio que si invitas salir a una mujer, es porque esperas obtener algo de ella, algo como:

  • Un beso
  • Un beso y algo más
  • Conocerla un poco más para ver si en verdad te gusta o no
  • Una relación
  • Conquistarla y hacer que ella se enamore de tí, etc

En este caso me voy a enfocar en el primer paso que sería besarla. Inicialmente te hablaba de como atraer una mujer al ser un poco lanzado o “atrevido”. Si ella ya aceptó salir contigo la primer vez o más de una vez, es porque claramente hay algo de atracción entre ustedes dos.

Ahora, yo sé que puede ser un poco dificil el saber como hacer para besarla, o en que momento se debe hacer. He recibido varias preguntas acerca de esto.

Ahora sí… Cómo atraer una mujer y posiblemente obtener un beso? Si eres demasiado tímido, o mantienes ese dilema de en que momento lo debo hacer? Aquí te va:

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

  1. No vayas a preguntarle si la puedes besar. Lo creas o no, muchos tipos lo siguen haciendo hoy en día, y la verdad eso no es nada sexy para las mujeres, al menos no para la gran mayoría
  2. En vez de preguntarle si la puedes besar, vas a decirle “sabes de que tengo ganas? ella te preguntará de qué, tu le dirás “de robarte un beso, la verdad no me quiero morir sin haber probado un beso tuyo, así sea solamente uno, con eso muero tranquilo, si vienen otros besos después de ese, muchísimo mejor, así que pendiente, porque hay un ladrón de besos por aquí cerca”
  3. Al decirle eso, trata de estar lo más cercano posible a ella, es más si se lo puedes decir al oido muchísimo mejor, utiliza un tono de voz agradable, y una sonrisa coqueta, y mírala a los ojos cuando lo digas
  4. Analiza su respuesta corporal, su lenguaje corporal. Puede que se ría nerviosamente, o que te dé algún tipo de respuesta con palabras tales como “ah sí, ok voy a estar pendiente”, pero más que las palabras es la forma en que lo dice, como esperando que pase

Digamos que esta es una manera “cool” o “buena onda” o como lo quieras llamar de darle a entender lo que esperas.

Como te dije antes, hay hombres que debido a su timidez o lo introvertidos que son (lo cual entiendo perfectamente), se les va dificultar un poco el besar a una mujer, el tener el impulso de besarla sabiendo cuando es el momento adecuado.

Entonces esta estrategia de como atraer una mujer le puede ser de mucha utilidad a ellos y lo más posible es que obtengan un resultado positivo.

Al decirle que le quieres robar un beso, primero ella ya no te va a ver como “el amigo”, lo cual es bueno, pues tu quieres algo más, si o no!

Y segundo, la coges fuera de base, y si su lenguaje corporal es positivo, es porque ese es el momento de besarla, así que muy atento!

Cuál es tu tarea para utilizar esta estrategia de como atraer una mujer y posiblemente obtener un beso?

  • Lleva a cabo los 4 pasos mencionados anteriormente
  • No te puedo garantizar 100% que te funcione, pero si te puedo decir, que la gran mayoría de veces, da los resultados que uno espera. Todo depende del momento, de como lo digas y de la historia que haya entre ustedes dos. Es por ello, que el paso 3 es muy importante
  • Si te funciona la primera vez, no significa que siempre te va a funcionar. Y viceversa, si no te funciona con una, no significa que no te va  a funcionar con otra. Así que no te vayas a sentir ni muy confiado, ni desilusionado. Pero como te dije, la balanza está inclinada a los resultados positivos.

Así que si en verdad estas tan desesperado, esta técnica de como atraer una mujer de una manera “lanzada o atrevida” es para tí. Lo más seguro es que te asombres de los resultados que puedes obtener.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

 

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)


  1. david mendoza
    3 años ago

    yo tengo una amiga q me trata como un amigo.pero hoy le mande un msj q la queria y me dijo q algun dia si es posible yo voy a estar con ella.pero no se q aser


  2. ladron de besos
    2 años ago

    Valla eso siempre lo he hecho y con todas m ha fincionado y eso q no havia leido esto jajajajajajaja hasta yo mismo m miro al espejo y m cojo envidia

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer