Cómo Ligar Con Una Mujer Con Novio

COMO LIGAR

Esto se puso bueno, porque cuando leas este artículo hasta el fin, sabrás cómo ligar con una mujer con novio, y te lo voy a contar con una historia personal de la vida real, cómo nos gusta!

Esta es una amiga que la verdad he descuidado mucho, no la llamo a menudo, no le  mando mensajes de texto, ni chateo con ella por facebook, mejor dicho, desaparecido totalmente.

Obviamente esta chica sigue adelante con su vida y consigue su novio. Yo sigo pensando que ella estará ahí disponible siempre para cuando yo “la quiera ver”, si sabes a lo que me refiero.

El caso es que hay que ser realistas, y en esta vida hay momentos para todo, y cuando sabes cómo ligar, aprendes paralelamente a leer los  momentos y las circunstancias.

Yo le envío un mensaje de texto saludándola, preguntándole cómo está y si me ha pensado. Siempre me gusta hacer esta última pregunta por molestar y para incitar cosas :)

Ella me contesta de una que tiene novio. Dime una cosa, imagínate que tu estás en mis zapatos en este momento cuando  ella me dice eso, tú que le responderías?

Pues yo me tomo mi tiempo para ver que le respondo (la paciencia es algo que sabes que debes tener en cuenta cuando sabes cómo ligar), así que le respondo “bla bla bla bla bla?”

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce…Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

La respuesta de ella después de 2 minutos es: “la verdad, cualquier noche, todo depende de cuando me vea con mi novio”.

Mi respuesta para ya cerrar y tener la cita que lleve al sexo con ella es: “bla bla bla bla bla bla”.

Yo sé que te mueres por saber lo que significa bla bla bla bla, pero no te lo puedo decir aquí ya que es una estrategia que revelo en mi programa de entrenamiento Conquístala Con Certeza, y sólo la conocen aquellos que adquieren el Conquístala Con Certeza y por ende se convierten en mis alumnos.

Por favor permíteme aclararte algo. No soy de los que va a favor de aquellos que van detrás de una mujer con novia. En este caso lo hice porque esta mujer, es espectácular, y si hubieses experimentado (ya sabes a lo que me refiero) lo que yo experimenté con ella, seguro entenderías lo que hice, y obviamente ella también quiere.

Yo aquí te estoy mostrando cómo ligar con una mujer con novio ya que más de uno me ha hecho esa pregunta. Y si somos realistas, estas cosas pasan, no hay que sentirse orgulloso de ir detrás de una chica con novio, pero uno no escoge por quien se siente atraído y por quien no, si o no!

Entonces para aprender cómo ligar, estos 3 pasos:

  1. Salúdala y hazle una pregunta que juguetonamente incite o guíe al coqueteo
  2. No seas impulsivo ni respondas de una cuando ella te diga que tiene novio
  3. Utiliza las tácticas que revelo en mi programa de entrenamiento Conquístala Con Certeza y concreta esa cita con ella que lleve a algo más allá.

Ya sabes entonces cómo ligar a una mujer con novio, si en alguna ocasión necesitas acudir a este artículo y estas tácticas, te puedo asegurar que vas a quedar sorprendido con los resultados.

Muchas gracias y recuerda,
No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar.
Maestro De La Seducción.

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer