Conquistar A Una Mujer… De Día o De Noche?

conquistar a una mujerMuchos tiene la confusión acerca de cuales son los momentos más apropiados al conquistar a una mujer. Unos creen que lo más apropiado es en el momento de la reunión o de la fiesta, lo cuál generalmente es de noche.

Al terminar de leer éste artículo en su totalidad, podrás ver cuál podría ser la mejor opción para tí de conquistar a una mujer que te gusta, y podrás tomar una decisión propia, pues no hay una regla específica que diga el momento exacto en que se debe conquistar a una mujer.

Aunque sabes qué, si nos ponemos a pensar puede que lo haya, y ya te explico porqué.

Antes de que se me vaya la idea, quiero decirte que el mejor momento para conquistar a una mujer es cuando se presente esa oportunidad perfecta.

Por ejemplo, puede que seas el hombre más ocupado del mundo en éste momento, y que tengas mil cosas por hacer, pero si conoces a esta chica, y es ella quién propone que hagan algo hoy mismo, o que te tire indirectas tales como “estoy aburrida, hoy no tengo nada que hacer…”, es porque ella espera que tu le digas que hagan algo ese día, así que hazlo!

Ese sin duda es el mejor momento para conquistar a una mujer, cuando se te presente la oportunidad de oro. Ahora, si eso no pasa tan a menudo, entonces es mejor conquistar a una mujer de día o de noche?

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce…Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Como te dije, no hay una regla que especifique, pero basado en mi experiencia, te puedo asegurar que la debes conquistar 50% de día y 50% de noche. Pero Juan M de qué me estás hablando?

Sé que suena confuso, pero permíteme mostrarte éste concepto, que por cierto, es algo completamente novedoso y muy pocos lo utilizan.

Cuando decides conquistar a una mujer de noche, ya estando en el bar, en la distoteca o en el restaurante, etc, te vas a encontrar con más competencia, es decir, lo más probable es que hayan otros hombres que también estén detrás de ella, y tu esfuerzo deberá ser un poco mayor.

Lo ideal es que de día tu ya la hayas conquistado un 50%, y qué es éste 50% y porqué 50% y no un 70% o 100%? Al conquistar a una mujer un 50 % inicial, lo que haces es generar expectativa en ella, y cuando la invites a salir esa noche, lo que vas a hacer es cerrrar ese negocio con el 50% restante.

Al generar expectativa, ella querrá verte lo antes posible, y que la noche llegue rápido para poder decifrar lo que quedó inconcluso en la mañana con ese 50% inicial. Además que pese a que en la noche hayan otros hombres tratando de conquistarla o seducirla, a ella eso no le vá a importar, ya que lo único que hay en su mente en ese preciso momento, eres tú y el misterio que te abarca.

Así que lo ideal es conquistar a una mujer 50% de día (o inicialmente) y 50% de noche (“al cerrar el negocio” cuando salgas con ella). No olvides nunca éste poderoso concepto, de verdad que te servirá.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Programa De Entrenamiento Para Conquistar A La Mujer Que Anhelas.

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer