Conversación Para Enamorar A Una Mujer

Para Enamorar A Una Mujer

PARA ENAMORAR A UNA MUJERHay varias maneras de generar una conversaión para enamorar a una mujer.

Mientras te encuentras leyendo estas palabras y preguntándote cuales serán en verdad estas formas de generar una conversación para enamorar a una mujer, te aseguro que hoy aprenderás una técnica muy interesante para no sentir que estas perdiendo puntos con esa chica que te gusta en caso de que te quedes sin tema de conversación.

Entremos en detalle, te parece?

Una pregunta simple tal cómo: “cómo estás?” te puede guíar a temas super exitantes y sobretodo estimulantes para enamorar a una mujer.

Pero cómo?

Hay un método denominado “Romper El Patrón”. Y este consiste en cambiar “bruscamente sensual” el tema de conversación, sin que este haya sido terminado.

Normalmente cuando estas hablando de algo, terminas de hablar sobre eso y luego se pasa a otro tema. En este caso vas a dejar el tema sin finalizar, e inmediatamente cambias a otro más seductor de una manera sensual e inesperada.

Ejemplo de conversación para enamorar a una mujer:

Ella te está contanto sobre lo que hizo el fin de semana con su mamá, las dificultades que tuvo, lo que le dió mal genio, quejándose de su trabajo, etc.

Mientras ella esté hablando, especialmente si es un tema negativo, tu vas a “Romper El Patrón” mirándola directamente a sus ojos y una que otra mirada a su boca y sonriendo coquetamente y si ella no te pregunta porqué estás sonriendo, tu simplemente la interrumpes mientras hablas y podrías decirle algo como esto: “sabías que cuando te quejas de algo tu boca hace un movimiento lo más de coqueto? Si estás tratando de martirizarme con eso, lo estás logrando, mejor no miro más esa boca porque no respondo después”

Todo esto debes acompañarlo de un lenguaje corporal y un tono de voz apropiado.  Lo que debes grabarte en tu memoria es el “Romper El Patrón” de esa manera le cambias su estado, y sus defensas hacia tí bajan, ya que es algo inesperado.

De todos modos hay unas técnicas más avanzadas que ya han sido probadas al generar conversaciones atrayentes para enamorar a una mujer las cuales explico en mi programa Conversación Seductora – X.

Cuando alguien cómo tú que quiere aprender a tener siempre un tema de que hablar que le permita conquistar a la chica que deseas adquiere y utiliza las técnicas ilustradas en Conversación Seductora – X, los resultados vienen por sí solos, eso es indudable.

Tu deber:

1. Grabarte la frase “Romper El Patrón”

2. Hacerlo de manera inesperada y en conjunto con tu lenguaje corporal y tono de voz.

3. Utilizar lo revelado en Conversación Seductora – X pues tendrás siempre una manera de entablar conversaciones increiblemente impactantes que harán que ella busque siempre un motivo para cruzar palabras contigo.

Muchas gracias y recuerda,

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla,
y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Si quieres tácticas en bandeja de plata y conquistar a la mujer que desees en cuestión de días… Solo haz click en el siguiente enlace:

Programa Para Aprender Cómo Conversar Con Una Mujer y Seducirla Al Mismo Tiempo.
Programa De Entrenamiento Para Conquistar A La Mujer Que Anhelas.

Juan M Salazar.

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)


  1. Markos
    2 años ago

    Porfavor amigo quiero q me aconsejes me ayudara esto para enamorar a una amiga de la infancia

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer