Formas Para Conquistar A Una Mujer: Cómo Hablarle?

formas para conquistar a una mujerPodría decir que la mayoría de los comentarios y preguntas que recibo, son acerca de no saber como acercársele las mujeres, o que debido a la timidez, no saben como hablarles o que decirles.

Hoy te mencionaré una de las formas para conquistar  a una mujer que además te guiará en el proceso de hablarle.

Normalmente lo primero que alguien le diría a una mujer serían cosas como: “y vienes muy a menudo a este sitio?” “en qué trabajas?” “cómo estas?”…

Una de las formas para conquistar a una mujer y empezar una conversación es dándole cumplidos acerca de su apariencia.

Qué qué Juan M? Haciéndole cumplidos sobre su apariencia? Pues sí! y la razón es la siguiente…

Ellas van al centro comercial y gastan no sé cuantas horas escogiendo el vestido con la que tú la estas viendo en este momento, además invierten tiempo y dinero en el centro de belleza haciendose peinar, manicure, pedicure, mascarillas y demás…

No crees que ellas esperan un cumplido a cambio? Si tu trabajas en un proyecto bien duro, no te gustaría que te dijeran el buen trabajo que hiciste?

Ellas están esperando eso, y si viene de un extraño, le cae de perlas! Son formas para conquistar a una mujer que no deben ser confundidas, me explico.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Yo dije, hacerle cumplidos sobre su apariencia, no sobre lo bonita o hermosa que es. Ojo con eso! no te confundas. Hazle un cumplido sobre su estilo, NUNCA sobre lo hermosa que es, pues ellas escuchan esto una y otra vez, no sé cuantas veces al día; en cambio si le hablas de su estilo, eso es algo de lo que no se van a cansar de escuchar.

Por ejemplo:

Si tiene una cartera que se vé que ella se muestra orgullosa de utilizar, puedes decirle: “quería decirte que me parece muy bonita (o bacana) tu cartera, tiene estilo y además me gusta como se te ve ese color. Dónde la compraste, si se puede saber?

Si ella es una mujer que se preocupa por su estilo, y que está a la moda y demás,… primero ese va a ser un tema del que ella va a disfrutar hablar, y segundo, muy probablemente ella te vá a contar donde la compró y podría preguntarte porqué tan curioso.

Tu le puedes decir que una amiga tuya cumple años, y que sin lugar a duda ese podría ser un muy buen regalo.

Cómo utilizar estas formas para conquistar a una mujer?

  1. Haz un cumplido acerca de su apariencia o estilo, NUNCA acera de su belleza física
  2. Sé específio, háblale de su cartera, su vestido, sus zapatos, etc
  3. Una vez hagas el cumplido, agrégale una pregunta para así abrir la puerta para que haya una conversación. Ej: quería decirte que me parece muy bonita (o bacana) tu cartera, tiene estilo y además me gusta como se te ve ese color. Dónde la compraste, si se puede saber?
  4. Si ella te pregunta, porqué tanto interés o a que se debe la pregunta, menciona que es para darle un regalo a una amiga tuya

Al utilizar estas formas para conquistar a una mujer, ella percibirá

  • Que notaste un detalle en específico acerca de ella (su cartera), mientras que otros tipos se fijan en su cuerpo
  • Que te gusta el buen estilo, y reconoces uno cuando lo vez
  • Que tienes amigas
  • Y que eres lo suficientemente considerado para darle buenos regalos a tus amigas

Entonces tu misión, si decides aceptarla :) es utilizar estas formas para conquistar a una mujer hoy mismo, cualquier mujer extraña que veas y que te guste, acércatele de la forma como te lo acabo de explicar.

Es mejor aplicar estas formas para conquistar a una mujer inicialmente con alguien que no conoces, pues no tienes nada que perder, y para coger práctica. Una vez te sientas mas familiarizado, utiliza estas formas para conquistar a una mujer con aquella que te gusta.

Nos cuentas como te fué!

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

 

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer