Solo 2 Preguntas Para Conquistar A Una Mujer

para conquistar a una mujerPara conquistar a una mujer hay que hacerse solo 2 preguntas, y así saber si en verdad vá a pasar algo o no. Pero antes de empezar, que levante la mano aquel que le dá miedo, susto o verguenza el ir y lanzársele a esa mujer que tanto le gusta, que levante la mano por favor.

Sé esa sensación que se siente, como ese sustico que le dá a uno de ser rechazado, yo estuvé varias veces en esa misma posición. Pero como te dije, para conquistar a una mujer, solo necesitas hacerte 2 preguntas, pues con eso te darás cuenta si en verdad puedes llegar a conquistar mujeres tal y como lo deseas, o simplemente lo vas a dejar en deseos.

Vamos directo al grano.

Las 2 preguntas que te vas a hacer son:

  1. Cuánto dolor o frustración puedo ahorrarme si NO me arriesgo a hacer todo lo posible para conquistar a una mujer que tanto me gusta?
  2. De cuanta felicidad, satisfacción, alegría y buenos momentos me estoy perdiendo por no tomar el riesgo de invitar a salir a esa chica que me vuleve loco?

Antes de continuar te pido que por favor leas estas preguntas 3 veces, en serio es importante!

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Ya que leíste 3 veces estas preguntas, es momento de ser honestos con nosotros mismos. Si no tomas la iniciativa de actuar, de ir a invitarla a salir, es porque de una u otra forma estas evitando el dolor, humillación o lo que sea que puedas sentir si ella llegase a decir que no, si o no!

PERO!, por el otro lado también existe una amplia posibilidad de que ella diga que si.

Listo, es cierto, si no te arriesgas a hablarle o invitarla o algo, te vas a ahorrar un mal rato si ella te llega a rechazar. Pero igual vas a quedar con la incertidumbre o con la duda de no saber que hubiera pasado si la hubieses invitado a salir, VEZ!

Para conquistar a una mujer te aconsejo infinitamente que no te quedes con la incertidumbre, recuerda que si tu eres tímido, ella probablemente también lo sea y esté esperando que tomes acción.

Dadas las circunstancias, es mejor recibir un “no” como respuesta, que quedarse con la duda por no hacer nada.

Más adelante ampliaré más sobre este tema, pero por ahora recuerda que para conquistar a una mujer solo necesitas hacerte estas 2 preguntas:

  1. Cuánto dolor o frustración puedo ahorrarme si NO me arriesgo a hacer todo lo posible para conquistar a una mujer que tanto me gusta?
  2. De cuanta felicidad, satisfacción, alegría y buenos momentos me estoy perdiendo por no tomar el riesgo de invitar a salir a esa chica que me vuleve loco?

Espero no te prives de esa felicidad, satisfacción, alegría y buenos momentos que puedes y te mereces tener.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Tags:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)


  1. Eduardo Olvera
    4 años ago

    Sabes seria bueno hablar del hombre predecible y del hombre impredecible, es un tema que muchos no conocen pero que es ideal para conquistar a una mujer. tu lo sabes.

    Es todo gracias.

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer