Como Conquistar Una Mujer y Ser Una Persona Más Segura

como conquistar una mujerSi aplicas los pasos para conquistar a una mujer que te voy a enseñar en este artículo, no solo serás un mejor conquistador, sino que además sentirás que empiezas a actuar y pensar de una manera diferente en cada acción que haces día a día, pues te convertirás en una mejor persona y por ende más atractivo e interesante para ellas.

Que vas a aprender hoy y que beneficios tendrás de esto?

Vas a aprender a volverte una persona más interesante para las mujeres, y además un mejor ser humano. Como beneficios vas a encontrar que las personas te respetarán más y hasta admirarán por solo aplicar lo que te voy a mostrar a cotinuación.

Además  te darás cuenta como tu estado de ánimo será mucho más positivo que negativo, y al alcazar esto, ellas lo percibirán y eso jugará a tu favor.

Entonces cuales son estos pasos para conquistar a una mujer?

  1. No hables mal de otras personas
  2. No busques aprobación en otras personas

Estos 2 pasos para conquistar a una mujer van de la mano y ya te explico porqué. Muchas veces para hacernos notar, impresionar a alguien o simplemente para tener un tema de conversación, nos centramos en criticar a otras personas, para así darle a entender a la persona con quien estamos hablando que yo soy mucho mejor que de aquella persona que estoy criticando.

Qué estamos buscando con esto lo queramos o no? o lo admitamos o no? lo que estamos buscando es sentirnos aprobados por alguien más, punto.

Es por ello que debemos tratar de no buscar aprobación en otras personas, tenemos que tener personalidad, estar seguros de nosotros mismos.

Cuando hablas mal de otras personas o tratas de por debajearlas, eso refleja que esa otra persona es como una amenaza para tí, que te sientes intimidado por el o ella.

Si por el contrario, tu no le prestas atención a lo que el o ella hace, vas a ver que eso ya no te incomoda más, y empiezas a sentirte más fresco, más optimista y empiezas a vivir tu vida en vez de estar pendiente de la de los que te disturban.

Con esto, mustras un nivel superior, y eso va a ser notado por las mujeres, en serio que si, vas a ser una persona más alegre y con ganas de hacer cosas divertidas, y te vas a sentir con ganas de invitar a salir a alguna mujer, es como una fuerza interior que te impulsa a hacerlo, y ese poder conquistador empieza a ser explotado ya sea de manera conciente o inconciente.

Se que estos pasos para conquistar a una mujer suenan muy obvios o básicos, pero muchas veces la respuesta es la más simple, solo que no la vemos por el día a día que vivimos, pero créeme que te van a ser INMENSAMENTE útiles.

Que tal si durante esta semana llevas a cabo estos 2 pasos para conquistar a una mujer expuestos hoy aquí, ponlos en práctica durante esta semana y analiza como te sientes y que alcanzaste después de esos 7 días de haberlos utilizado.

Entonces apunta el día que vas a empezar a utilizarlos, cuenta 7 días, y después escribe en un papel cómo te sentiste después de esos 7 días y que avances tuviste o que lograste al interactuar con mujeres. Me cuentas.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Conquístala En Los Próximos Días Con Estas Poderosas Técnicas

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.


  1. José
    3 años ago

    He seguido tus consejos. He efectuado las preguntas sugeridas y he visto buena recepción, pues se ha explayado cuando algo le gusta, pero siento que falta algo para concretar. El tiempo es el peor enemigo. Creo que voy a tirar la toalla.

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer