2 Pasos Para Conquistar A Una Mujer: Hazlos Esta Semana

como ligarObviamente ella te gusta, y tu crees que de alguna manera tu también le gustas a  ella. No te haz arriesgado a tomar el primer paso de invitarla a salir, o puede ser que ella este actualmente con alguien más, o no te haz decidido a hacer nada porque ella trabaja en la misma empresa contigo y te da miedo de que te vaya a causar problemas con tu jefe.

Sea cual sea el caso, hoy identificarás 2 pasos para conquistar a una mujer que debes tener en cuenta para ir acercándote cada vez más a ella, paso a paso, y así tener casi la absoluta certeza de que hay buenas probabilidades de conquistarla.

Hoy no más me pasó…

Por casualidad me tocó trabajar junto a ella, y pasó una cosa muy interesante de la cual todos nosotros debemos estar pendientes y poder percibir cuando se presente.

Estábamos trabajando, y algo tan sencillo como que necesitábamos utilizar la misma herramienta para terminar parte del trabajo que estábamos haciendo; y se dió la casualidad de que extendimos el brazo a la misma vez para coger esa herramienta.

Como reacción nartural, al ver que ibamos por el mismo utensilio, los dos detuvimos el brazo para dejar que la otra persona la utilizara primero.

Ella me dijo que yo lo utilizara primero; claro está que yo soy el hombre y se debe ser caballero, entonces le dije que no que las mujeres primero.

Nuevamente ella dijo que no que tranquilo que yo la podía utilizar, yo le dije “insisto, utilizala primero”.

Cómo te dije, fué algo muy sencillo, pero adivina que me dijo ella… “esto era una prueba y la pasaste”

Una cosa tan sencilla como esa, te puede ayudar a ganar puntos y a volverte más cercano a ella cada vez más. Para conquistar una mujer debes tener los ojos abiertos y tu percepción y análisis en “on” la mayoría del tiempo, pues así es como te puedes anticipar a los hechos.

Eso no es todo… antes de que todo esto pasara, ella me estaba diciendo que no le gustaba hablar mucho, que ella era mas bien callada. En mi caso yo soy de esas personas que les gusta ir directo al punto, sin rodeos, sin hablar “carreta”.

Entonces yo le dije que yo era parecido, que era mas bien una persona callada y que decía lo que tenía que decir en el momento preciso.

Así como te mencioné, ella me dijo que casi no le gustaba hablar… pero quien crees que estaba casi que llevando los hilos de la conversación y por ende quien hablaba el 75% del tiempo… ELLA!

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Al comienzo te hablé de 2 pasos para conquistar a una mujer a tener en cuenta. Bueno… estos son:

  1. Deja que ella sea quien hable. Tu cumple con proponer el tema de conversación, eso si algo divertido e interesante, y deja que ella sea quien hable. Incluso con solo escucharla, al final ella pensará que tu eres un muy buen conversador, y en el futuro querrá acercarse a tí.
  2. Siempre vas a estar en “prueba”. Tal y como te mostré en mi ejemplo, cosas cotidianas y que haces todos los días en “automático” se pueden volver pruebas para ti, donde ella será el jurado. Así que debes estar pendiente de esto

Que tal si esta semana prestas atención a ver si estos 2 pasos para conquistar a una mujer se te llegan a presentar. Con el primero, haz la prueba, solo coloca el tema de conversación y déjala hablar.

Claro esta que debes decir una que otra cosa de vez en cuando. Cuando termines de hablar, analiza si ella en esa misma semana se te acerca a hablarte otra vez.

Con el segundo paso para conquistar a una mujer, mira que pruebas ella te puede estar poniendo, y le expresión de su cara, ya sea que pases la prueba o no.

Te pido el favor que me cuentes que tipo de resultados obtuviste.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)


  1. cesar
    3 años ago

    son muy buenas esas tecnicas felicidades, pero falto algo muy importante, digan TE AMO con una mirada fuerte, y tal vez agarrandole un hombro, how eso si funciona, pero mucho ojo, cada dia admirala mas, porque se puede dar cuenta q fue in TE AMO no verdadero. sigue todos estos pasos con una dama que verdaderamente le tengas interes, las mujeres despechadas son el diablo

“4 Tácticas Inmediatas De Seducción”


Al registrarte, podrás utilizar las mismas 4 Poderosas y Sugestivas Tácticas que le he revelado a más 3200 hombres a nivel mundial y que les ha permitido estar en una relación con la mujer de sus sueños.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!


Odiamos el SPAM!

Y En Facebook También

Como Conquistar A Una Mujer-Mejor Programa De Entrenamiento

Mejor Programa Para Conquistar A Una Mujer

Mira Como Crear Atracción Al Hablar Con Una O Varias Mujeres

Enamorar A Una Mujer